Presentaciones breves de empresas, proyectos e ideas

En un tres i no res

“EN UN TRES I NO RES”:

Es una expresión local que quiere decir: “en muy poco tiempo o rápidamente”.

“3INORES”:

Es una presentación breve de una empresa, proyecto o idea. Otra forma de entender el networking y las presentaciones.

Tiene lugar en una sesión de trabajo que comienza cuando los  los asistentes toman un café y se conocen de un modo distendido, a continuación comienza la rueda de presentaciones, para luego pasar al turno de preguntas, aclaraciones y creación real de redes de contacto.

En 2 minutos el presentador  debe captar el interés y la atención de un modo muy conciso, y  crear en los asistentes la necesidad de saber más.

Se pueden utilizar diferentes formatos,  aunque el más habitual es el de la presentacion con imágenes. Los presentadores y asistentes son habitualmente profesionales independientes o empleados de pequeñas o medianas empresas, de campos muy diferentes, aunque también se realizan sesiones temáticas que no tienen nada que ver con el mundo de la empresa.

 

El resultado de la grabación de la presentación es de una excelente calidad de imagen y sonido. Al estar disponible en la red, puede ser usado en multitud de situaciones: como tarjeta de presentación o visita, en la página web, blogs o perfiles. El posicionamiento que ofrece un vídeo no es comparable a otro tipo de soportes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins